viernes, 31 de enero de 2014

Víctor Vasquez Loquendo


 Subo vídeos muy frecuente de diferentes temas, 98% son vídeos con voces de loquendo, principalmente la voz de Jorge.   






 Este es el trailer de mi canal en Youtube:




Sobre mi canal:
-Top 10.
-Misterios.
-Historia.
-Animaciones Completas.
-Ciencia.
-Teorías tanto buenas como malas.
-Gameplay
Si ven los vídeos borrosos solo ajusten la resolución, no tengo vídeos de mala calidad.
Mi canal se encuentra aquí: http://www.youtube.com/channel/UCMAAj2yLHYmDb5JKNTEJCeA/featured

        Utilizo varios programas para hacer mis vídeos, pero me gusta trabajar mucho mas con Movie marker HD. Utilizo diversos avatares, los principales que utilizo son los que coloque al principio de la pagina.


      Otros programas que utilizo:
-Crazy Talk.
-Camtasia studio 7.
-Movie marker 2.
-Text Aloud.
-Speack Aloud. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario